Bennifer

Jennifer Lopez y Jennifer Garner reaccionan a las polémicas declaraciones de Ben Affleck; esto es lo que dijeron

La novia y la ex esposa del actor no se quedaron calladas y reaccionaron ante el escándalo
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:49

Después de que Ben Affleck “culpabilizara” a su ex esposa, Jennifer Garner, de su alcoholismo, el mundo entero reaccionó con críticas hacia el actor. Sin embargo, la opinión que todo mundo estaba esperando era justamente la de dos personas: su actual novia, Jennifer Lopez, y la de su ex pareja y madre de sus hijos, la protagonista de “Si tuviera 30”. Ambas ya reaccionaron a las polémicas declaraciones del actor y esto fue lo que dijeron al respecto.

Hace unos días, Ben Affleck reveló, en el programa The Howard Stern, que se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner, situación que lo llevó a su adicción al alcohol, incluso aseguró que de seguir con ella, en este momento no estaría sobrio. Las polémicas declaraciones no fueron del agrado del público en general ni de los fans de ambas celebridades y desde ese momento, Ben ha sido blanco de duras críticas. En medio de todo esto, Garner le respondió a su ex marido y Jennifer Lopez también se sumó y compartió su opinión al respecto.

Así reaccionaron Jennifer Lopez y Jennifer Garner a las polémicas declaraciones de Ben Affleck

¿Qué piensa Jennifer Lopez de las polémicas declaraciones de Ben Affleck? Evidentemente, la estrella tiene una opinión y se sabe que reaccionó al escándalo que rodea a su novio. La “Diva del Bronx” está enojada con Ben Affleck porque criticó a Jennifer Garner, de acuerdo con Page Six. “[López] está enojada (…) Ella está siendo arrastrada a esto porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada a esto”, señaló una fuente cercana, quien además describió a Ben como "imprudente" y "arrogante".

Foto: AP

Por su parte, Jennifer Garner reaccionó de dos maneras: en público, fue captada de lo más feliz con sus hijos; parecía que no le dio importancia a lo dicho por su ex esposo, sin embargo, ya en privado, la situación es distinta. De acuerdo con el Daily Mail, la actriz no está contenta con las polémicas declaraciones de Ben Affleck, sobre todo porque ella ha mantenido con discreción los detalles de su relación.

Foto: Creative Commons

Jen no está particularmente feliz con las palabras de Ben sobre el tema de su divorcio… No está bien (…) Siente que fueron una cachetada”, señaló una fuente cercana. Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados de 2005 a 2015 y tienen 3 hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, 9. En 2018, tres años después del final de su matrimonio, la actriz fue vista llevándolo a un centro de rehabilitación.