Celebridades

Matthew McConaughey revela que estuvo perdidamente enamorado de Reese Witherspoon (VIDEO)

Así reaccionó la actriz cuando McConaughey le confesó su amor
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:58

Seguramente Reese Witherspoon nunca imaginó que un actor de Hollywood estaría perdidamente enamorado de ella, pero así fue: Matthew McConaughey le confesó su amor a la actriz, frente a todo el mundo, en un famoso programa de televisión; dicha revelación dejó a la ganadora del Óscar atónita y muy asombrada, pues no esperaba que Matthew dijera eso. ¿Quieres saber qué respondió después? Aquí te contamos.

Matthew McConaughey y Reese Witherspoon acudieron al programa The Ellen DeGeneres Show para platicar sobre el lanzamiento de la película “Sing 2”, en la cual ambos famosos prestaron su voz para darle vida a los personajes de esta divertida historia; durante la entrevista, Ellen les hizo varias preguntas, entre ellas cuál había sido la primera celebridad de la que se habían enamorado, justo fue en este momento en el que Matthew admitió que Reese fue su crush y que estuvo enamorado de ella.

Así fue el momento en el que Matthew McConaughey le confesó su amor a Reese Witherspoon.

La actriz de “Legalmente rubia” contestó que la primera celebridad de la que se enamoró fue Jim Morrison de la mítica banda The Doors; por su parte, Matthew confesó que fue Reese Witherspoon, revelación que dejó sin palabras a toda la audiencia, incluyendo a la famosa, que se encontraba sentada a su lado.

Yo estaba un poco enamorado de la joven que está sentada a mi izquierda”, dijo McConaughey argumentando que era imposible no enamorarse de ella por su actuación y carisma en la película The Man in the Moon”, cinta de 1991, que protagoniza Reese. “Fue uno de mis primeros crush y si has visto la película es inevitable no estar enamorado de ella”, señaló.

Foto: AP

Dicho esto, ambos bromearon sobre todas esas veces que han formado parte de la misma película pero que jamás han grabado una escena juntos. Tras la revelación de amor, la actriz dijo: “creo que la gente quiere vernos juntos en una película real”, palabras que desataron la emoción de la audiencia ahí presente.

Tantos años después, ¿tienen ahora una oportunidad en el amor? Difícilmente, pues Reese Witherspoon está casada desde 2011 con Jim Toth mientras que Matthew McConaughey disfruta de su matrimonio con la modelo Camila Alves desde 2012.