Familia Real

Charlene de Mónaco: Revelan que la princesa es "ambiciosa" y nada “ingenua”

Aseguran que la esposa de Alberto de Mónaco no es una Lady Di
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:00

Charlene de Mónaco ha sido apodada por la prensa extranjera ‘la princesa triste’ porque desde el día de su boda se le ha visto decaída o con lágrimas en los ojos. También la han nombrado ‘la princesa muda’ debido a sus silencios y pocos diálogos. Pero la gente que, realmente, conoce a la esposa de Alberto cree que no es tan débil o ingenua como se ve.

La revista Tatler prepara una edición dedicada a la princesa Charlene de Mónaco que será lanzada en enero del 2022. En ella contarán la historia de la exatleta que se convirtió en princesa, para ello han solicitado ayuda de sus viejos amigos.

Foto: AFP

¿La princesa Charlene es una estratega? 

La editorial ha contactado a algunos de sus amigos y conocidos de su época previa al matrimonio, quienes aseguran que la princesa es mucho más fuerte e inteligente de lo que se aprecia a simple vista.

Un amigo que conoció a la princesa en su época como atleta olímpica explicó que ella es muy buena aparentando un bajo perfil. También hizo hincapié en que no es la princesa Diana suplicando a la corona que la dejen hacer su vida.

“Charlene no es la princesa Di, puede parecer extremadamente ingenua. Pero nada más lejos de la verdad”.

“Ella es muy buena para mantener su inteligencia en secreto, no creo ni por un segundo que ella no supiera lo que estaba haciendo cuando se casó con él”, finalizó es testigo.

Foto: AFP

La princesa Charlene alertó a todos sobre sus problemas de salud mental 

Lo que sí es un hecho es que la princesa ha pasado por una mala racha de salud, primero con su infección de odios y después con los trastornos o problemas mentales que la asechan, mismo que la han llevado a instalarse en una clínica en Suiza, lejos de casa.

Hace poco, salió a relucir una vieja entrevista que realizó la princesa en la que mencionó tras la muerte de su padre en 2019 que se sentía sola y triste, por lo cual le era difícil mantener su sonrisa todo el tiempo frente a la prensa.

“La gente se apresura a decir: 'Oh, ¿por qué no sonríe en las fotos?’. Bueno, a veces es muy difícil sonreír. No saben lo que sucede en el fondo", dijo en una entrevista en 2019.