Celebridades

Así será la primera Navidad de Altair Jarabo como mujer casada, ¿Francia o México?

La estrella de telenovelas nos compartió sus planes de este fin de año
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:00

Altair Jarabo nos devolvió la fe en el amor después de su fantástica boda en Francia. La estrella de telenovelas ahora vive como una mujer casada y ha formado un hogar junto al empresario francés Frédéric García, con quien tendrá este año su primera Navidad. Y nos ha contado en exclusiva los detalles de cómo será su cena navideña.

¿Dónde pasará Altair Jarabo Navidad y Año Nuevo?

En entrevista con PANORAMA, Altair Jarabo compartió los pormenores de su cena de Navidad. La rubia actriz confesó que estas fiestas las pasará en nuestro país junto a sus seres queridos y Frédéric, ya que así lo ha acordado como pareja, pues ambos tratan de mantener un balance entre sus familias y costumbres.

“Este año tocó aquí en México con mi familia. Y bueno, el compromiso sería tratar de estar el otro año allá en Francia, pero este estaremos acá tanto en Navidad como en Año Nuevo”, confesó Jarabo.

Foto: Cortesía

¿Qué cenará la estrella de telenovelas?

La protagonista de telenovelas reveló que será su marido quien coincide en esta ocasión. Al parecer Frédéric tiene un gusto y pasión por la cocina muy especial, que lo ha vuelto el encargado de la cena de Navidad en esta ocasión.

La rubia indicó que el menú, posiblemente, será un platillo francés, puesto que a todos en casa les fascina la comida de García.

“Aún no sabemos, pero asumo que será un menú francés, porque a Frédéric le encanta cocinar. La comida es un gran elemento, que nos encanta a todos y estamos muy agradecidos. Él cocina delicioso, así que dejamos que sea el rey de la cocina”, explicó.

¿Qué se pondrá Altair Jarabo en Navidad?

Para la ocasión, Altair tiene pensado usar un conjunto con brillos, algo que sea llamativo, divertido, chic y elegante. Muy ad hoc para la ocasión, pues la lentejuela suele estar en tendencia durante estas fechas.

“Yo creo algo brillante, a mí me gustan mucho los vestidos brillantes”, indicó.

Foto: Instagram

¿Qué siente la actriz al pasar su primera Navidad como mujer casada?

La protagonista de “En nombre del amor” se tomó un momento para recordar lo especial que es para ella este año, por ser el primero que pasa como mujer casada. Jarabo, de 35 años, se unió en matrimonio con el empresario francés en septiembre de este año en un castillo increíble en Francia, en la que los fuegos artificiales se hicieron presentes.

“Siente maravilloso, el año pasado alcanzamos a pasar juntos el 31 juntos, pero es una novedad, espero que sea la primera de muchísimos años más con la familia y los amigos”, detalló.

“No somos tan tradicionales, si acaso hacemos intercambio de regalos, ponemos arbolito, pero el está muy familiarizado con pasarla aquí también”, agregó.

¿Qué proyectos trae el 2022 para Altair Jarabo?

La actriz no pudo ahondar mucho en detalles sobre los proyectos que presentará el año que viene, pero nos adelantó que se vienen proyectos importantes para ella, en los que podremos volverla a ver en la pantalla.

“Todo parece indicar que ya voy a trabajar en enero con Salvador Mejía, ya estaré de regreso a mi arena, de las manos de esta producción maravillosa. Estaré informándoles pronto. De momento no puedo decir nada, pero mejor vean la telenovela”.

Al parecer, la guapa actriz tendrá un gran cierre de año, pero lo más importante es que lo hará acompañada de su esposo y todos sus seres queridos.