Realeza

¿Cómo celebrarán Meghan Markle y el príncipe Harry la Navidad en compañía de Lilibeth Diana y Archie?

Estos son los planes de los duques de Sussex para el 24 y 25 de diciembre
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:21

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry por fin compartieron con todo el mundo la primera fotografía de su hija Lilibet Diana, seguramente tienen planeada una enorme celebración de Navidad para que la pequeña, junto con su hermano Archie, pasen muy felices fiestas. Todo parece indicar que así será pues se revelaron los planes de los duques de Sussex para el 24 y 25 de diciembre; esto es lo que harán.

Así como Meghan y Harry tienen un plan para celebrar Navidad, la familia real también compartió qué harán en esta importante fecha: como sabemos, la situación del Covid-19 en Reino Unido obligó a la reina Isabel II a cancelar su cena navideña y optó por hacer una pequeña reunión en la que sólo la acompañen sus seres queridos más cercanos.

Así será la fiesta de Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad  en familia, con sus hijos, Lilibet Diana y Archie en su mansión en Montecito, California; de acuerdo con The Mirror, es probable que los duques de Sussex se comuniquen con la familia real por videollamada para ponerse al día de lo que está pasando en el Castillo de Windsor.

Foto: AP

También es posible que la madre de Meghan, Doria, pase tiempo con su hija, su yerno y sus nietos, ya que ella vive en California; se comenta incluso que podrían pasar las fiestas con amigos cercanos como Ellen DeGeneres. Y no sólo eso, es probable que veamos al príncipe Harry y a Meghan Markle en el desfile navideño en Montecito, ya que recientemente se reveló que patrocinaron dicho evento.

Foto: AP

La jefa de la Asociación Montecito, Sharon Byrne, dijo en Good Morning Britain que los duques de Sussex patrocinaron el primer desfile navideño en Montecito. “Fueron las primeras personas en patrocinarlo. Muy buenos vecinos”. Hace unos días, Meghan Markle fue vista realizando compras navideñas en una tienda de California, por lo que se espera que llene a su familia y a sus hijos de muchos regalos.