Celebridades

Kourtney Kardashian, Travis Barker y Kris Jenner se unen y lanzan villancico en Navidad

Es la canción que tienes que escuchar hoy para alegrar tu Navidad
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:58

Estoy segura de que, de ahora en adelante, además de escuchar a Mariah Carey, Luis Miguel o Michael Bublé en Navidad, incluirás en tu lista de temas musicales a Kris Jenner. ¡Sí, la matriarca de la familia Kardashian Jenner lanzó un villancico! Y no lo hizo sola, sino de la mano del prometido de su hija Kourtney Kardashian: Travis Barker, baterista de Blink-182, se unió a su futura suegra y juntos celebraron una Navidad diferente.

Parece que la relación entre Kris Jenner y Travis Barker es la mejor pues quién iba a pensar que la momager de las hermanas Kardashian se lanzaría como cantante y de temas musicales de Navidad. Pues Kris dio este paso muy bien asesorada y, de la mano del futuro esposo de su hija Kourtney Kardashian, se animó e interpretó una canción muy famosa de esta época de fin de año. ¿Imaginas cuál podría ser? Aquí te decimos.

Travis Barker y Kris Jenner lanzan canción juntos

Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Travis Barker lanzaron el 24 de diciembre su versión de “Jingle Bells”, ese famoso tema de Navidad que escuchas en todos lados una vez que comienza la mejor época del año. La madre de las Kardashian quiso celebrar esta fecha, que es su favorita, con su hija Kourtney, quien toca los cascabeles en la canción, y Travis en la batería.

Foto: Instagram @krisjenner

Fue Khloé Kardashian quien reveló en Instagram el lanzamiento de “Jingle Bells” interpretado por su mamá de Kris Jenner. La socialité compartió la canción acompañada de una fotografía en la que se ve a la matriarca de la familia Kardashian-Jenner posando con un vestido rojo de lentejuelas; la imagen es de varios años atrás.

Foto: Instagram @kourtneykardash

Si quieres escuchar la divertida canción que seguramente se convertirá en un clásico de la Navidad puedes hacerlo en todas las plataformas de música, está disponible incluso para su descarga. ¡Pasa una Navidad y fin de año con las hermanas Kardashian-Jenner!