Celebridades

Andrea Meza y su novio pasan Navidad ¡en el hospital!

A través de sus redes sociales la ex Miss Universo compartió una serie de imágenes junto a Ryan Anthony
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:30

Andrea Meza y Ryan Anthony viajaron a México para disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de la familia de la ex Miss Universo, sin embargo, las cosas terminaron de una manera muy diferente.

Foto: Archivo

La modelo sorprendió a sus seguidores al compartir unas historias en su cuenta oficial de Instagram, acompañando a su novio en el hospital.

Andrea Meza y su novio pasan Navidad ¡en el hospital!

El popular tiktoker presentó una fuerte intoxicación por alimentos que requirió de atención médica e incluso, tuvo que ser hospitalizado.

De acuerdo a los archivos compartidos por la presentadora de la televisión, su pareja comenzó a presentar algunas molestias alrededor de las 3 de la mañana, por lo que ambos se desplazaron hasta el nosocomio donde pasaron Navidad.

Foto: Ryan Anthony

A pesar de la situación, la pareja no perdió el buen humor que los caracteriza y ambos compartieron el suceso con humor a través de redes sociales.

¿Desde cuándo son pareja Andrea Meza y Ryan Anthony?

Andrea Meza y Ryan Anthony confirmaron su noviazgo en mayo de 2021, unas semanas después de que la originaria de Chihuahua conquistara la corona de Miss Universo.