YUYA Y SIDDHARTHA

Así fue la primera Navidad de Yuya y Siddhartha con su hijo Mar: FOTOS

La youtuber y el cantante compartieron la primera postal navideña como familia.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:58

Yuya y Siddhartha festejaron su primera Navidad junto a su hijo Mar y la pareja compartió una serie de fotografías en redes sociales que causaron la emoción de todos sus seguidores, pues es la primera postal de la familia completa.

Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació el pasado 29 de septiembre de 2021 y fue el músico quien compartió la noticia. Sin embargo, desde entonces no hemos podido ver el rostro del pequeño, pues la youtuber no expone a Mar en redes sociales. Ahora podemos conocer un poco más de la familia González Castrejón.

Yuya y Siddhartha celebran primera Navidad con Mar

A través de redes sociales, Yuya compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su novio Siddhartha y su hijo Mar. La youtuber escribió: “La primera Navidad”. Los comentarios se llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la reciente familia. 

Yuya y Siddhartha y Mar
Foto: Instagram @yuyacst

Asimismo, el cantante Siddhartha también publicó algunas fotos y comentó: “Primer Navidad de este trío…¿Cómo la pasaron ustedes? Un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”. Los fans también demostraron su apoyo y cariño para la pareja y para el nuevo miembro de la familia.

Yuya y Siddhartha con su hijo Mar
Foto: Instagram @iamsiddhartha

Si bien ni Yuya o Siddhartha dieron más detalles sobre su primera Navidad con su hijo Mar, al ver las fotografías podemos ver que están más felices que nunca. 

Yuya y Siddhartha se han convertido en los papás del año y también los más queridos, pues desde que la youtuber anunció que estaba embarazada, las muestras de cariño hacia su hijo Mar se hicieron presentes. Ahora que la familia González Castrejón pasó su primera Navidad juntos, los fans no se han cansado de demostrarles su amor y apoyo a este increíble trío.