CELEBRIDADES

¡Ya nació Mar, el hijo de Yuya! Así confirmó Siddhartha la noticia

Siddhartha confirmó la noticia de que Mar, el hijo de Yuya, ya nació.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:19

Después de varios meses de espera, Yuya y Siddhartha se convirtieron en papás, pues ya nació Mar, el bebé de la pareja que conmocionó las redes sociales. El hijo de Yuya nació el 29 de septiembre de 2021 y quien dio la noticia fue Siddhartha, músico y novio de la youtuber.

Te puede interesar: 10 datos curiosos sobre Yuya y los alimentos que sólo sus fans conocen

Apenas en junio pasado, Yuya confirmó que estaba embarazada con una tierna fotografía en la que ya salía a relucir su 'baby bump'. Asimismo, desde ese entonces la youtuber reveló el nombre que llevaría su bebé: Mar, pues escribió: "la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar".

Siddhartha confirma que ya nació Mar, el hijo de Yuya

A través de Twitter, en la mañana del 29 de septiembre Siddharta confirmó la llegada del hijo de Yuya con una breve frase: "Un nuevo Mar nació!". Inmediatamente, los seguidores de Yuya y Siddhartha enviaron sus buenos deseos a la pareja y al nuevo miembro de la familia.

A tan sólo una hora de haber dado la noticia del nacimiento del hijo de Yuya, el tuit de Siddhartha ya acumula más de 12 mil likes y cientos de comentarios. Sin embargo, quien ha permanecido en silencio es la propia Yuya, pues hasta el momento no ha dado declaraciones sobre la llegada de Mar.

¿Cómo fue el nacimiento de Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha?

Si bien hasta el momento la pareja no ha confirmado cómo fue el nacimiento de Mar, sabemos que pudo haber sido en un parto con agua, pues Mariand Castrejón había expresado con anterioridad que quería que su hijo naciera de esa manera, sin embargo, declaró que estaba abierta a otras posibilidades. 

Yuya embarazada
Foto: Instagram @yuyacst

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha?

La relación de Yuya y Siddhartha comenzó de manera muy privada, pues anteriormente la youtuber tenía un noviazgo con Beto Pasillas, sin embargo dicha relación terminó en 2019. Pero fue a finales de ese año cuando comenzaron los rumores de que Yuya y Siddhartha eran novios, tiempo después lo confirmó la youtuber también conocida como Mariand Castrejón con una fotografía en redes sociales. ¿Quién diría que años después Yuya y Siddharta se convertirían en papás y que hoy celebrarían el nacimiento de Mar?

Yuya y Siddhartha
Foto: Archivo

Sin duda la noticia de que ya nació Mar, el hijo de Yuya conmociona a todos los seguidores de la youtuber y de Siddhartha; y estamos ansiosos por saber más sobre el bebé, así como la experiencia de Yuya al convertirse en madre por primera vez. ¿A quién crees que se parezca Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha