Yuya embarazo

Yuya y Siddhartha: La youtuber revela detalles inéditos sobre cómo será su parto

Así será el parto de Yuya, según lo reveló en sus redes sociales
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:22

Desde que Yuya anunció su embarazo, las redes sociales se encendieron por la buena noticia y en esta ocasión la youtuber reveló cómo ha planeado el parto de su bebé Mar.

¿Cómo será el parto de Yuya?

A través de su cuenta de Instagram Mariand Castrejón confesó a sus seguidores algunos detalles de su embarazo en una ronda de preguntas en sus historias, entre las que más destacaron fue el saber los más extraño de esta nueva como mamá, a lo que ella contestó: "Todo es extraño".

Sus fans también profundizaron en saber cómo ha sentido su embarazo. "La verdad felicísima pero sabes, siento como si yo hubiera vuelto a nacer y estoy comenzando a descubrir un mundo nuevo, emociones nuevas", respondió con entusiasmo.

 

Además, contestó que espera que su baby nazca en agua, aunque está abierta a otras posibilidades. "La idea es que Mar nazca en agua, esa es la idea, ya les iré platicando", concluyó.

¿Qué consejo de la maternidad ha compartido Yuya?

En stories pasadas reveló algunos secretos de moda para todas aquellas que están a la espera de recibir al nuevo integrante de la familia. “No he comprado ropa de maternidad, me da mucha gracia. siento que no va tanto conmigo y además de que comprar ropa por una breve temporada siento que no”, dijo.

 

Finalmente, comentó que tiene una rutina de cuidado de la piel para cuidar a su cuerpo. “Lo único que no perdono son mis cremitas para la panza, para las bubis, también me lo pongo en la espalda y en las pompas para las estrías”, aseguró.

Nos encanta que la famosa conserve su esencia transparente y que haga a sus fans parte de su comienzo en al maternidad, le deseamos todo el éxito en este nuevo camino por recorrer.