Celebridades

¿Se reconciliarán como Bennifer? Alex Rodríguez busca a su ex esposa y le envía romántico mensaje

El ex beisbolista sigue en la búsqueda de una compañera de vida
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:46

Alex Rodríguez también tiene su corazoncito y todo parece indicar que sigue en búsqueda de una compañera de vida. Los rumores señalan que la mujer que podría robarse su atención es nada más y nada menos que su ex esposa, Cynthia Scurtis, a quien le dedicó un romántico mensaje de fin de año. ¿Será que se quiere reconciliar con ella igual que Jennifer Lopez lo hizo con su ex novio, Ben Affleck? Esto es lo que sabemos hasta el momento.

Hace unos días, Alex Rodríguez compartió cómo celebró la Navidad de este año: algunos se preocuparon porque la ex estrella de los Yankees de Nueva York lucía cabizbajo y solo, cuando en años anteriores todo era alegría. La fotografía que subió a su cuenta de Instagram hizo que varios de sus fans se cuestionarán sobre si realmente se encuentra bien en el amor después de su separación de Jennifer Lopez.

Tal parece que Alex Rodríguez podría estar mejor de lo que se piensa y muy animado en volver a encontrar el amor, pues recientemente le dedicó un tierno mensaje a su ex esposa, el cual ha levantado sospechas de una posible reconciliación. ¿Será que volverá con la madre de sus dos hijas?

¿Alex Rodríguez regresará con su ex esposa?

Alex Rodríguez aprovechó el cumpleaños número 49 de su ex esposa, Cynthia Scurtis para llenarla de elogios y palabras románticas en ese día tan importante. “Hoy celebro a alguien muy especial en mi vida”, escribió el ex beisbolista en una publicación en su cuenta de Instagram. “Alguien que sigue marcando una diferencia en la vida de mis hijas todos los días y tiene mi respeto y admiración eternos. ¡¡Un muy feliz cumpleaños para ti, Cynthia!!”, agregó.

Foto: Instagram @arod

Rodríguez compartió este tierno mensaje acompañado de varias fotografías en las que también aparecen sus dos hijas, Natasha, de 17 años, y Ella, de 13. No conforme con eso, el ex beisbolista, siguió llenándola de halagos: “Siempre has sido una madre maravillosa y un modelo a seguir para nuestras dos increíbles hijas (..) Gracias por darme los dos mejores regalos que cualquier hombre podría tener”.

Foto: Instagram @arod

¿Por qué se divorciaron Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis? 

Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis se casaron en 2002 después de conocerse en un gimnasio de Miami. En 2008, Scurtis solicitó el divorcio por "abandono emocional" de sus hijos e infidelidad. “El matrimonio de las partes está irremediablemente roto debido a las relaciones extramatrimoniales del marido y otras conductas inapropiadas conyugales”, indicaron los documentos de divorcio obtenidos por The Seattle Times. Todo parece indicar que el mensaje que le envió a su ex esposa solamente fue de cariño y de admiración, sin buscar una reconciliación con ella.