Familia Real

Charlene de Mónaco: Sus hijos se alistan para recibir la Navidad y su cumpleaños, pero sin su mamá

¿La princesa visitará a sus hijos en Navidad?
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:40

La familia real de Mónaco inauguró la época de las fiestas decembrinas. El príncipe Alberto, sus mellizos, su hermana Carolina, Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo han hecho oficial la llegada de la Navidad al principado, pero como era de esperarse, la gran ausente en el posado familiar ha sido la princesa Charlene.

La familia Grimaldi viajo al poblado navideño de Port Hercule, uno de los sitios más coloridos y alegres del principado para celebrar la llegada de la Navidad. Sin embargo, la princesa Charlene, quien se encuentra recuperándose en una clínica mental en el extranjero, no pudo estar junto a su familia.

Foto: AFP

La princesa Charlene atraviesa una mala racha de salud, tanto física como mental, que la mantiene lejos de casa, por lo que, se ha perdió de este evento familiar y posiblemente lo hará de otros tantos.

Se cree que la exatleta no solo se perderá del inicio  de la Navidad, también lo hará del cumpleaños de sus mellizos Jacques y Gabriella el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, aún se tiene la esperanza que los pequeños puedan visitar a su mamá en esta fecha tan especial.

Foto: AFP

Lo que sí se confirmó es que no posará junto a su esposo e hijos el 15 de descimbre como es costumbre en la familia real de Mónaco. Tampoco se ha considerado que Charlene participe en el tradicional reparto de regalos a 100 niños del principado.

Del mismo modo, parece que la esposa de Alberto tampoco podrá estar en casa en Navidad, pues no se ha notificado su regreso al principado. En las últimas semanas, los hijos del matrimonio han sido protagonistas de la prensa extranjera, ya que es evidente lo mucho que extrañan a su mamá.