Celebridades

Nodeli: Amigo de la pareja revela si hay problemas entre Belinda y Christian Nodal

El amigo de la intérprete de 'Luz Sin Gravedad' habló sobre supuesto desplante que le hizo su prometido
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:56

Hace unos días se viralizó un video en el que al parecer, Christian Nodal le hace un desplante a Belinda mientras ambos cenaban junto a unos amigos en un restaurante de Los Ángeles.

Foto: Christian Nodal

Amigo de la pareja revela si hay problemas entre Belinda y Christian Nodal

Tras la polémica que se generó ante dicha situación, Alfonso Waithsman, amigo de la cantante habló sobre lo sucedido y reveló si hay problemas en la pareja.

El maquillista mencionó que todo se trató de una broma que comenzó cuando un empleado del establecimiento se acercó a la mesa para preguntar si alguno de los presentes cumplía años, a lo que mencionaron el nombre del intérprete de 'Botella Tras Botella'.

Foto: Alfonso Waithsman

"Era una broma, ni cumplía años Christian ni nada, simplemente fue una broma, empezamos a cantar las mañanitas", mencionó en entrevista para la periodista Berenice Ortiz.

El diseñador de imagen también añadió que en ningún momento el artista de regional mexicano se molestó, si no que al contrario, se sintió incómodo.

"En ningún momento hay ningún mal rollo ni nadie está enojado, todos estamos riendo, su cara es como de pena, estábamos cenando súper contentos; la gente puede interpretar muchas cosas pero la realidad es lo que te estoy diciendo", concluyó.