CELEBRIDADES

Eva Longoria revela divertido ejercicio para mantener su figura (VIDEO)

Este ejercicio te permite mover ¡hasta 400 músculos al mismo tiempo!
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:31

Lograr una figura como la de una celebridad a veces puede ser un poco complicado, pues llevan profesionales y severos entrenamientos detrás. Sin embargo, Eva Longoria recientemente nos reveló que mantener nuestra figura puede convertirse en una actividad sumamente divertida.

A través de Instagram, la protagonista de ‘Esposas Desesperadas’ compartió un video en el que se ve saltando en un pequeño trampolín mientras paseaba en un yate, junto con la leyenda “Hermandad del trampolín viajero. Las chicas sólo queremos divertirnos”. 

Eva Longoria logra mantener su increíble figura al ritmo de un remix de la canción ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cyndi Lauper mientras realiza diferentes combinaciones de saltos y coreografías

Este tipo de ejercicio también es conocido como ‘jumping fitness’ y se trata de una actividad cardiovascular que permite quemar hasta 700 calorías en rutinas de 60 minutos. Lo mejor es que es divertidísimo, pues es como regresar a cuando eras niño.

jumping fitness
Foto: Unsplash

Sin duda tienes que practicar este nuevo ejercicio, pues es hasta tres veces más eficaz que otro tipo de actividades, ya que con el ‘jumping fitness’ activas hasta 400 músculos al mismo tiempo. No por nada, Eva Longoria fue calificada por Tv Guide como ‘La más sexy de la televisión’.

ffc