CELEBRIDADES

Muere padre de Adele a los 57 años tras perder la batalla contra el cáncer

Mark Evans anunció en 2013 que tenía cáncer de intestino y que temía morir sin conocer a su nieto.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:25

La cantante Adele pasa por un momento difícil en su vida y es que su padre Mark Evans falleció esta mañana a los 57 años de edad después de perder la batalla contra el cáncer de intestino que lo venía aquejando desde el 2013.

Cuando la intérprete de ‘Hello’ tenía tres años, Mark Evans se separó de su esposa Penny y abandonó a la familia, por lo que Adele no llevaba una buena relación con él. De acuerdo con The Sun, en 2011 el padre de Adele aseguró que él y su hija se habían reconciliado, sin embargo, la cantante negó las declaraciones. 

Dos años después fue cuando Evans declaró que tenía cáncer de intestino y que temía que nunca pudiera conocer a su nieto Angelo, producto del matrimonio entre Adele y Simon Konecki.

adele
Foto: Instagram @adele

Tras las declaraciones de Mark Evans, Adele dio un discurso en los Grammy Awards 2017 en el que aseguraba que su mánager se había convertido en su papá. “Hemos estado juntos por diez años y te amo como si fueras mi papá. Te amo mucho. Yo no amo a mi papá, él no significa mucho para mí. Te amo como amaría a mi papá”, aseguró la cantante. 

adele
Foto: Instagram @adele

La relación entre Adele y su padre se fracturó debido al problema de alcoholismo de Evans.

“Fui un padre horrible cuando ella realmente me necesitaba. Guardé dos litros de vodka y siete u ocho cervezas a diario y me tomé todo eso en tres años. Sólo Dios sabe cómo sobreviví. Estaba muy avergonzado por lo que me había convertido y sabía que lo mejor que podía hacer por Adele era asegurarme que no me viera en ese estado”, confesó a The Sun.

adele
Foto: Instagram @adele

De acuerdo con el medio británico, fuentes cercanas a la cantante aseguran que, si bien no tenía una gran relación con Mark Evans, Adele se siente triste por la noticia de su fallecimiento.

ffc