CELEBRIDADES

Conoce la lujosa vida de la esposa del Canelo Álvarez: FOTOS

La historia de amor entre la influencer y el boxeador comenzó en 2016.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:57

Fernanda Gómez es la recién esposa del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues el sábado 15 de mayo la pareja se unió en matrimonio en Punta Mita, Nayarit, México, después de una historia de amor que comenzó en 2016.

De acuerdo con Infobae, la fortuna del Canelo Álvarez se calcula en 37 millones de dólares. Por otra parte, Fernanda es influencer con más de 460 mil seguidores en Instagram, por lo que la vida de ambos está llena de lujos.

Sus lujosos viajes

Uno de los mayores gustos de Fernanda Gómez son los viajes, los cuales comparte en redes sociales. La influencer ha conocido destinos como Bahamas, Disneyland y Dubai.

esposa del canelo álvarez
Foto: Instagram @fernandagmtz

Amante de los yates

Es común ver que la esposa del Canelo Álvarez disfruta de viajar en lujosos yates. Incluso en septiembre pasado compartió un viaje en yate por la costa de Florida. 

fernanda gómez
Foto: Instagram @fernandagmtz

Increíbles fiestas de cumpleaños

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez tienen una hija llamada María Fernanda, a quien demuestran todo su amor con fiestas de cumpleaños impresionantes y sumamente lujosas.

canelo álvarez y fernanda gómez
Foto: Instagram @fernandagmtz

Los mejores outfits

Si algo se conoce de Fernanda Gómez es que siempre está a la moda, luce los mejores y más lujosos outfits. Un ejemplo es el conjunto azul marino que lució unos días antes de Navidad.

fernanda gomez
Foto: Instagram @fernandagmtz