CELEBRIDADES

¿Kim Kardashian es señalada de presunta explotación laboral? Esto es lo que se sabe

En medio de su divorcio con Kanye West, la celebrity suma una polémica más a su vida.
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:28

Para Kim Kardashian estar en el foco público es algo muy normal, sin embargo, ahora la celebrity se encuentra en una polémica bastante fuerte, ya que podría ser demandada por sus empleados por presunta explotación laboral.

De acuerdo con Daily Mail, los empleados de Kim aseguran que se debe a las malas condiciones laborales que tienen al trabajar con la socialité. Incluso aseguraron que pedirán una retribución económica por “comportamiento irrazonable”.

La demanda sería con el argumento de que sus empleados domésticos están contratados como trabajadores independientes y no como empleados, con lo cual tendrían ciertos derechos y prestaciones por ley.

Asimismo, el medio The Sun asegura que Kim Kardashian podría verse involucrada en un caso de explotación infantil, ya que muchos de sus empleados son adolescentes. “Si los menores están trabajando más del límite establecido por ley, entonces estaríamos hablando de un caso de violaciones a la normativa de trabajo infantil”, aseguró una fuente a The Sun.

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

La polémica sucede en medio del divorcio con Kanye West y meses después de que el rapero también fuera demandado por más de mil empleados, ya que afirman que recibieron maltrato por parte de West y que incluso no les pagó por presentarse en el ‘Sunday Service’.