Belinda

Belinda y Christian Nodal: Esto es lo que sabemos sobre el LUJOSO anillo de compromiso

La joven pareja ha confirmado que esperan que su amor dure para siempre con una impactante sortija
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:02

A través de su cuenta de Instagram Christian Nodal compartió la buena noticia sobre su compromiso con Belinda tras menos de un año de ser pareja.

Desde que las celebridades anunciaron su romance no han parado de derrochar miel en redes sociales con tiernas fotografías juntos y lindos mensajes. Su amor se ha popularizado pues la joven pareja luce muy enamorada, sin embargo lo que sorprendió a sus fans fue le reciente post en el que Nodal confirmó oficialmente su compromiso.

"Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍", comentó el intérprete de 'Pa' Olvidarme de Ella'.

¿Cuánto costó el lujoso anillo de compromiso de Belinda?

En las fotografías se les observa muy enamorados y a Belinda presumiendo un lujoso anillo. La deslumbrante joya tiene forma rectangular, con un diamante de corte esmeralda en el centro, rodeado de pequeños destellos. Lo que comprueba que Christian conoce bien la debilidad que la actriz tiene por los accesorios de lujo.

La pieza fue obra de la firma Angel City Jewelres -que se especializa en crear accesorios únicos- y tiene un costo de 3 millones de dólares, según confirmó la joyería en un post. Algunos usuarios han comentado que la sortija es muy parecida a la que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando pidió su mano.


 

La intérprete de 'Dopamine' también compartió su felicidad con un publicación en la que comentó su inmensa ilusión: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍".

.