FAMOSOS

Así reaccionó la familia de Belinda y Christian Nodal a su compromiso

Las suegras se hicieron presentes en el compromiso de los cantantes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:02

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos cuando en agosto de 2020 anunciaron que tenían una relación de noviazgo y, casi un año después, la pareja nos volvió a sorprender anunciando su compromiso con una fotografía muy romántica en sus redes sociales.

Los fans de los cantantes enloquecieron y mandaron emotivos mensajes a la pareja en los comentarios de las imágenes, pero ¿cómo reaccionó la familia de Belinda y Christian Nodal?

La primera que se hizo visible fue Silvia Cristina Nodal Jiménez, mejor conocida como Cristy Nodal, mamá del intérprete de 'Adiós Amor', quien a través de Instagram compartió una fotografía del momento con la leyenda: "Crece mi familia!
Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora"
.

Instagram Cristy Nodal
Foto: Instagram @cristy_nodal

¿Qué dijo el hermano de Belinda? 

Por otra parte, Nacho Peregrín, hermano de Belinda, en plena campaña política para ser diputado federal de la Ciudad de México le envió un mensaje a su hermana: "Chiquita, muchas felicidades! Los quiero!!".

instagram nacho peregrín
Foto: Instagram

La felicitación más emotiva de la mamá de Belinda 

Sin embargo, quien extendió más su felicitación hacia la pareja fue Belinda Schüll Moreno, mamá de la cantante de 'Luz sin gravedad', pues escribió:

"En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad".

Incluso hizo una referencia a la familia de Christian Nodal, ya que aseguró que Belinda es parte de una familia que la adora y que estará con ella de manera incondicional "vayas a donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón".

belinda y christian nodal
Foto: Instagram @nodal