ANDREA MEZA MISS UNIVERSO 2021

Andrea Meza: así responde a los que critican su triunfo en Miss Universo

Miss México se defiende de todos aquellos que la ha agredido en redes sociales
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:40

Desde su coronación como Miss Universo, Andrea Meza ha sido duramente criticada por el público por ser la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

La reina de belleza -de 26 años- fue la consentida de los jueces para ganar y la mayoría de las participantes compartieron distintas muestras de empatía hacía ella por su triunfo, como fue el caso de Miss Perú quién se hizo amiga de Meza durante la competencia.

Sin embargo, recientemente Andrea rompió el silencio en contra de toda la gente que la ha criticado con ofensivos mensajes y en una entrevista que dio a 'Suelta la sopa' por fin habló al respecto. 

 

"Con esos comentarios no me van a quitar el título y tampoco es como que me afecte, les mando amor", afirmó la joven originaria de Chihuahua para defenderse de todos los haters que la han agredido a través de redes sociales.

Esperamos que los mensajes de odio hacia Meza paren pronto, pues aunque la joven ha sido muy educada para tratar esta situación, el bullying cibernético es una práctica que nadie debería de sufrir. 

¿Andrea Meza es hija de Ana Gabriel? 

Esta no es la primera vez que Andrea Meza se enfrenta a rumores y críticas por parte de personas que buscan perjudicarla y dañar su imagen. Recientemente se dijo que la joven había sido dada en adopción y que su verdadera mamá era la cantante Ana Gabriel, situación que desmintió la Miss Universo.  

¿Andrea Meza está casada? 

Otro de los rumores que Miss México tuvo que enfrentar fue el de una foto en donde aparecía vestida de novia junto a un misterioso joven, en ese momento las redes explotaron contra ella e internautas pedían que se le retirara la corona, pues uno de las supuestas reglas del certamen es que ninguna Miss Universo debe de estar casada o comprometida en el periodo de su reinado. A pesar de los duros ataques, Meza enfrentó el rumor y aclaró que sólo se trató de una campaña publicitaria para el estado del cual es originaria. 

Esta y más polémicas son solo algunas en las que se ha visto involucrada Meza, quien siempre ha sabido afrontarlas con inteligencia y valentía.