Canelo Álvarez

Así disfrutan ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez su LUJOSA luna de miel en destino paradisíaco (FOTOS)

Las celebs lucen más enamorados que nunca en su honeymoon.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:27

A través de sus redes sociales el ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez han publicado algunos de los mejores momentos de su lujosa y romántica luna de miel, en las que se ve muy felices disfrutando de su viaje.

 A diferencia de la celebración de su boda -evento con el que fueron muy discretos- Álvarez y Gómez han subido videos e imágenes de su estancia por Croacia. Ambos lucen muy enamorados por este nuevo paso en su vida, lo que los ha motivado a compartir su aventura con sus fans.

¿A dónde se fue de luna de miel el 'Canelo' Álvarez?

El boxeador posteó un par de fotografías en sus historias de Instagram disfrutando de la vista en Savina, con una copa de vino, algunos aperitivos y sushi. Además de un video besando a su esposa mientras comían cerca de la playa con música en vivo.

Foto: Instagram/Canelo

Por su parte, Fernanda también subió un par de fotografías de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales en Croatia, además de un video en el que su esposo le dedica la canción 'Bendita tu luz' del grupo Maná.

Foto: Instagram/Fernanda Gómez

Esperamos que la pareja continúe relajándose en este paradisíaco destino ¡les deseamos toda la felicidad en su nueva etapa como esposos!