Celebridades

Alex Rodríguez reacciona a los rumores de infidelidad a Jennifer Lopez con Madison LeCroy

El ex beisbolista rompió el silencio y respondió ante los señalamientos
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:07

Varias semanas han pasado desde el rompimiento entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez; la pareja continúa acaparando los reflectores y nuevos rumores han surgido en torno a lo que fue su relación y las razones por las que terminó. Ahora, el ex beisbolista rompió el silencio y reaccionó a los señalamientos que aseguran le fue infiel a J.Lo con Madison LeCroy y que inmediatamente la buscó cuando terminó su relación con la “Diva del Bronx”.

Alex Rodríguez se acercó a Madison luego de terminar su relación con Jennifer Lopez; el ex beisbolista esperaba encontrarse a LeCroy en el Campeonato de la PGA en Carolina del Sur; sin embargo, una vez ahí, la modelo lo rechazó y lo ignoró, así lo informó una fuente al medio The Sun.

Ante esto, el representante de Alex Rodríguez informó que los rumores sobre un acercamiento entre el ex beisbolista y Madison LeCroy después de su separación de J.Lo son falsos. "No estoy seguro de quién busca beneficiarse de este tipo de rumores e historias falsas. Son incorrectos en los hechos. Alex está ocupado concentrándose en sus negocios y su familia", dijo a E! News.

Foto: AP

Los rumores de una relación entre Alex Rodríguez y la estrella del reality “Southern Charm” surgieron por primera vez a finales de enero, meses antes de que él y Jennifer Lopez confirmaran su separación. En abril, J.Lo y la ex estrella de los Yankees confirmaron su separación y cancelaron su compromiso.