CELEBRIDADES

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez presumen cuerpazo en luna de miel: FOTO

Después de su lujosa boda, el boxeador y la influencer nos muestran lo increíble de su luna de miel.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:30

El pasado 22 de mayo Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su historia de amor en Guadalajara, Jalisco con una lujosa boda en la catedral de la ciudad, a la que asistieron celebridades como J Balvin, Prince Royce y Maluma.

La pareja es conocida por tener una vida llena de lujos y viajes. Esto lo demostraron en su luna de miel, ya que decidieron que el destino paradisíaco donde celebrarían su amor sería Croacia. 

Asimismo, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez son de las celebridades más guapas y así lo demostraron en sus redes sociales, pues a través de Instagram cada uno publicó una serie de fotografías donde se les ve un cuerpazo.

Canelo Álvarez nos enseñó que el box es de los mejores ejercicios para marcar el abdomen, ya que nos sorprendió con su six pack, así como sus enormes bíceps. El atleta optó por un traje deportivo de shorts amarillos y gafas de sol.

Canelo álvarez
Foto: Instagram @canelo

Por su parte, Fernanda Gómez deleitó a sus seguidores con una fotografía en donde luce su espectacular cuerpo con un bikini con estampado de serpiente combinado con toques de azul petróleo. 

Fernanda Gómez
Foto: Instagram @fernandagmtz

Sin duda, la historia de amor de Canelo y Fernanda va para largo porque se ve que están más felices y más guapos que nunca.