CELEBRIDADES

10 datos que no sabías de Henry Cavill y que te harán amarlo más

¡Cuidado! Puedes enamorarte más de Henry Cavill al leer esto.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:37

Henry Cavill nos ha conquistado a todas con su papel de ‘Superman’ en las películas del universo cinematográfico de DC, así como en la serie ‘The Witcher’ y ‘Enola Holmes’, producidas por Netflix. 

Por eso y mucho más, queremos celebrar su cumpleaños 38 con 10 datos que probablemente no sabías del actor británico y que te harán amarlo más. 

Quiso estudiar egiptología

En una entrevista Henry Cavill aseguró que si no hubiera estudiado actuación, se hubiera inclinado por la historia de los egipcios. “Me gustaría vivir en el pasado, en los tiempos de los antiguos egipcios o los griegos, o de la antigua Roma, la era de los grandes imperios. Y la razón es que soy un romántico”, aseguró.

henry cavill
Foto: Instagram @henrycavill

El mejor héroe

En 2014 Henry ganó el premio MTV al ‘Mejor Héroe’ por su papel de Clark Kent y Superman en el filme ‘El hombre de acero’, dejando atrás a Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor).

henry cavill
Foto: Instagram @henrycavill

El hombre más sexy

De acuerdo con la BBC, una encuesta le dio el lugar a Cavill del hombre más sexy del mundo, quitándole el trono a Robert Pattinson, quien había ganado por cuatro años consecutivos. También dejó atrás a Liam Hemsworth y Tom Hiddleston.

henry cavill
Foto: Instagram @henrycavill

Es de las celebridades mejores pagadas

Un artículo de la revista Variety puso a Henry Cavill como uno de los actores mejores pagados, ya que cada episodio de ‘The Witcher’ el actor recibía 400 mil dólares, una cantidad mayor que Winona Ryder, Millie Bobby Brown y todo el elenco de ‘Stranger Things’.

henry cavill
Foto: Instagram @henrycavill

Su sentido altruista

Henry Cavill no solamente es guapo, sino que tiene un gran corazón y lo ha demostrado en diversas acciones altruistas. Por ejemplo, en 2014 hizo el Ice Bucket Challenge para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Asimismo, ha participado en eventos para recaudar fondos para ciertas causas.

henry cavill
Foto: Instagram @henrycavill

El ‘dog lover’ más sexy

Una de las mejores compañías que puede tener el actor es su adorable perro Kal, a quien siempre presume en sus redes sociales y dice ser su mejor amigo. Kal es un akita americano que suele acompañar a Cavill en sus rodajes, pues hace sentir mucho mejor al actor después de un día de estrés.

henry cavill y su perro
Foto: Instagram @henrycavill

Amante de los videojuegos

Cuando Henry Cavill no está salvando el mundo como Superman, realmente se encuentra frente a su computadora vestido de short y playera jugando videojuegos, así lo aseguró en una entrevista. Sus juegos favoritos son ‘Total War’, ‘The World of Warcraft’ y ‘The Witcher’.

henry cavill
 Foto: Instagram @henrycavill

Su mamá es su ejemplo a seguir

A través de Instagram, el actor nos enseñó que tiene un modelo a seguir sumamente fuerte: su mamá. En el día internacional de la mujer, Henry dedicó unas breves palabras a su madre acompañada de una antigua fotografía de ambos. "Una extraordinaria, poderosa, fuerte, inteligente, resiliente, amable, tierna y una persona cariñosa", así describió Cavill a su madre.

mamá de henry cavill
Foto: Instagram @henrycavill

Le encanta pintar miniaturas

Uno de los hobbies de Henry Cavill es pintar miniaturas; sus favoritos son los cascos de guardianes romanos. En sus redes sociales asegura que durante el confinamiento se dedicó a hacer esta actividad y que busca pasar más tiempo en ella. Sin duda es una faceta del actor que pocos conocen.

henry cavill pintando miniaturas
Foto: Instagram @henrycavill

Practica Jiu-jitsu brasileño

Sabemos que para tener ese cuerpazo, Henry debe hacer mucho ejercicio, sin embargo, pocas personas saben que uno de sus deportes favoritos es el jiu-jitsu brasileño. Su maestro es Roger Gracie, atleta originario de Brasil y que ha sido el campeón del mundo en 10 ocasiones.  

herny cavill
Foto: Instagram @henrycavill

ffc