Cumpleaños Adele

Adele celebra sus 33 años muy sexy y sin una gota de maquillaje (FOTO)

Así recibe Adele sus 33 primaveras
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:53

Adele encendió las redes sociales con sensuales fotografías por la celebración de su cumpleaños número 33, demás también compartió un alegre mensaje sobre lo libre que se siente en esta etapa de su vida.

A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó algunas imágenes como nunca antes la habíamos visto, pues se mostró sin una gota de maquillaje, con un bañador en la playa y en un entallado vestido en el que luce espectacular.

En el álbum se le puede ver mucho más feliz y libre que antes, así como lo escribió en su  post: "libres treinta". Sus fans no tardaron en dedicarle tiernos mensajes de felicitaciones, además de muchos cumplidos.

La famoso parece irradiar luz y es que desde que sorprendió a sus fans -el año pasado- con su impactante transformación durante el confinamiento, la celeb dio un cambio de 180 grados a su vida y ahora transmite mucho más alegría.

Esperamos que la cantante pase un muy feliz cumpleaños en compañía de su familia y amigos, además de que nos siga regalando muchos años más de buena música. ¡Happy Birthday, Adele!

KL