Celebridades

Renata Notni rompe el silencio sobre su noviazgo con Diego Boneta y confiesa lo feliz que está

Parece que el romance de estos dos famosos va viento en popa
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:47

La estrella de Netflix, Diego Boneta, está en un momento de plenitud tanto en el ámbito profesional como en el amor, ya que recientemente estrenó noviazgo con la guapísima actriz de telenovelas Renata Notni, quien acaba de confesar lo feliz que está con su nueva relación

A pesar de que ambos han querido mantener un noviazgo de bajo perfil, hace poco posaron juntos para la portada de una conocida revista y con ello confirmaron que son pareja. 

La nueva pareja no ha dado detalles sobre su noviazgo o de cómo se dio el flechazo entre los dos, pues a diferencia de otras parejas, parece que ellos han querido permanecer en su burbuja de amor sin compartir pormenores al público. 

Lo cierto es que el amor es un sentimiento difícil de ocultar, por ello cuando a Renata se le preguntó sobre su vida personal, aunque se esforzó por no revelar detalles importantes, no pudo contener la emoción y felicidad que siente en estos momentos. 

La actriz de 26 años no quiso ahondar en su relación con Diego durante un encuentro con la prensa, pero sí confesó que está muy feliz. “ Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo, feliz con todo lo que está pasando en mi vida...Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble y súper dedicada a eso, ahorita prefiero enfocarme a este tema”, comentó. 

Se sabe que la pareja comenzó a salir a inicios de este año, solo que han decidido llevar las cosas con calma y han dejado que el tiempo hable por sí solo. Además, fuentes cercanas a la pareja han confesado que los dos ya conocieron a los papás del otro. 

 

zlbb