Novios Kendall Jenner

¿Por qué Kendall Jenner se negó a mostrar su vida amorosa en ‘Keeping up with the Kardashians’?

La razón por la que Jenner no muestra a sus parejas en el reality show
martes, 15 de junio de 2021 · 08:37

Kendall Jenner ha dejado claro que prefiere que su vida amorosa sea privada, por lo que acordó con el productor de ‘Keeping up with the Kardashians’ que no mostraría a sus romances si no cumplen con un requisito secreto.

A diferencias de las hermanas Kardashian, Jenner ha sido muy discreta con los amores con los que se le ha relacionado y no ha permitido que las cámaras invadan su vida amorosa. Esta restricción se debe a que la celeb tiene una inquebrantable regla que ninguno de sus ex novios había cumplido.

Según el portal Daily Mail, Farnaz Farjam -productor del programa- confesó que la modelo de 25 años acordó que hasta que no cumpliera un año con su pareja, no permitiría que éste participara en el reality show junto a su familia, como protección para todos los integrantes.

Farjam dijo a The Daily Dish  en un podcast que :" Kendall siempre ha tenido esta regla: sentía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa, porque no se sabe las intenciones que la gente tiene.", una medida muy racional que seguramente ha aprendido de la vida amorosa de sus hermanas mayores.

¿Quién es el novio de Kendall Jenner? 

Actualmente Kendall tiene una relación con Devin Booker -estrella de la NBA, de 24 años- . Desde el verano del año pasado se sospechaba sobre su romance, pero fue hasta el pasado 14 de febrero que la pareja confirmó su relación a través del Instagram de Jenner.

Los enamorados acaban de cumplir un año juntos y Booker ya participa en las celebraciones familiares por lo que sospechamos que muy pronto lo veremos como parte de los futuros proyectos de Kendall.