BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

¿Cuándo y dónde será la BODA de Belinda y Christian Nodal? Aquí los detalles

Después de nueve meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal se casan. Aquí te decimos dónde y cuándo será su boda.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:45

Belinda y Christian Nodal nos sorprendieron con la noticia de su compromiso, después de poco más de nueve meses de noviazgo, en el que pudimos conocer la romántica propuesta de matrimonio y el lujoso anillo de compromiso que el cantante le dio a Belinda.

Para la boda de Belinda y Christian Nodal hay mucha especulación de por medio, ya que el compromiso fue en España, país natal de la cantante, por lo que se decía que la ceremonia tendría lugar ahí. Sin embargo, también se comentó que podría ser en Guadalajara, donde nació Christian Nodal.

Aquí será la boda de Belinda y Christian Nodal

El periodista Marco Antonio Silva compartió un video en su canal de YouTube en el que asegura que la boda de Belinda y Christian Nodal sí será en España, ya que la pareja vive ahí actualmente debido a que la cantante se encuentra filmando la serie ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix.

¿Cuándo será la boda de Belinda y Christian Nodal?

La boda civil de Belinda y Christian Nodal será el próximo 28 de agosto tentativamente, según cuenta Marco Antonio Silva, pues narró que una amistad en común con la cantante le confirmó que la ceremonia será muy íntima, ya que sólo asistirán familiares y amigos cercanos de la pareja.

Belinda y Christian Nodal
Foto: Instagram @belindapop

Por otra parte, el periodista comenta que la boda religiosa sería en diciembre en la Ciudad de México, en la que podría ser una ceremonia mucho más extravagante. De igual forma, Marco asegura que Belinda y Christian Nodal ya contrataron a un wedding planner para tener la boda de sus sueños.