DANNA PAOLA CUMPLE 26 AÑOS

El antes y después de Danna Paola: Así ha sido su IMPACTANTE transformación física en 26 años

Danna Paola inició su carrera a los seis años y 20 años después así ha ido cambiando la actriz y cantante.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:44

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995, por lo que hoy celebra su cumpleaños y con 26 años luce más guapa que nunca. Es por eso que aquí haremos un recuento de la transformación física que ha tenido a lo largo de su vida.

La actriz y cantante comenzó su carrera a los 6 años, por lo que Danna Paola lleva 20 años en el mundo del entretenimiento y desde entonces su vida está marcada por múltiples éxitos tanto en su faceta de actuación como en la musical.

Antes y después de Danna Paola

Los inicios de Danna Paola en 2001

Danna Paola se convirtió en una de las estrellas infantiles más populares de México gracias a su actuación en María Belén, en la que todos la recordamos por sus icónicos caireles.

Danna Paola en María Belén
Foto: Cuartoscuro

 Danna Paola debuta como cantante en 2005

Danna incursionó en la industria musical con su álbum Chiquita, pero picosa, especial para el público infantil, aunque ya se le podía ver cierto potencial para ser una de las celebridades más queridas.

Danna Paola
Foto: Cuartoscuro

Danna Paola en Atrévete a Soñar (2009)

Tal vez fue su año con mayor éxito gracias a que protagonizó la telenovela Atrévete a Soñar a los 14 años interpretando a ‘Patito’. Aquí pudimos ver una verdadera transformación de Danna Paola.

Danna Paola
Foto: Cuartoscuro

Danna sorprende com cambio radical en 2011

Para dejar atrás la imagen infantil, Danna Paola lanzó un álbum musical homónimo con éxitos que hasta la fecha siguen vigentes como Agüita y con un look mucho más juvenil.

Danna Paola
Foto: Cuartoscuro

Danna Paola despega en Broadway en 2013

El talento que tiene Danna Paola en la actuación la hizo acreedora a un papel en la obra de teatro de Broadway Wicked -interpretando a ‘Elphaba’- en la que también demostró su talento como cantante y en donde compartió escenario con Cecilia de la Cueva.

Danna Paola en Wicked
Foto: Cuartoscuro

El look más atrevido de Danna Paola en 2017

Totalmente renovado y con un look mucho más moderno, Danna participó en varios proyectos como la serie biográfica de José José y el filme Lo más sencillo es complicarlo todo

Danna Paola
Foto: Cuartoscuro

Danna Paola éxito total de Élite en 2018 

En este año Danna Paola se lanzó a la fama mundial gracias a su protagónico en Élite, la serie española en la que interpretó a ‘Lucrecia’ con un look mucho más sofisticado y compartiendo pantalla con Ester Expósito.

Danna Paola en Élite
Foto: Creative Commons

La estrella pop en 2020

Danna dejó el proyecto de Élite para dedicarse de lleno a la música y lanzó su álbum Sie7e+ con éxitos como Mala Fama, Oye Pablo y Sodio, en la que ya se posiconaba como un ícono de la moda con sus increíbles outfits.

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola en 2021

Siguiendo en la escena musical, Danna lanzó su último álbum llamado K.O. con canciones como No bailes sola interpretada junto a Sebastián Yatra y con un look rubio que la hace ver espectacular.

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola

Actualmente, Danna Paola está más enfocada en su etapa musical y luce más feliz que nunca con todos los éxitos que ha cultivado a lo largo de los años. ¡Feliz cumpleaños, Danna!