Familia Real

¿Meghan y Harry mintieron? Príncipe Carlos sí dio una MILLONARIA suma de dinero para mantenerlos tras su salida de la familia real

¿Se confundieron los duques de Sussex?
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:10

Los duques de Sussex relataron a Oprah que habían quedado cortos de dinero tras su salida de la corona británica porque el príncipe Carlos había disminuido los ingresos que recibían por parte de la familia real, sin embargo, las recientes declaraciones anuales del príncipe de Gales contradicen al príncipe Harry y Meghan Markle

Después de que los duques de Sussex anunciaron su salida oficialmente de la monarquía, se les dio un plazo para realizar oficialmente su renuncia, mientras tanto el príncipe Carlos se haría cargo monetariamente de su hijo Enrique de Sussex y su mujer, esto principalmente debido a los gastos de la seguridad del matrimonio y su hijo en Estados Unidos. 

Foto: AFP

Pero el príncipe Harry le dijo a Oprah que la familia real lo había dejado sin dinero y que si no fuera por la herencia que recibió por parte de Lady Di no habrían podido salir adelante. 

Ahora el príncipe Carlos da cachetada con guante blanco a los duques de Sussex con sus declaraciones anuales, en las que se observa que el condado de Cornualles, que representa el futuro de Reino Unido, siguió dando dinero a los duques de Sussex hasta junio y no marzo como se había planteado de manera oficial, dos meses más de lo que se les prometió. 

La factura del príncipe por las actividades de los duques de Cambridges y los Sussex, más otros gastos, incluidos los de capital de Carlos fueron de más de 4.452 millones de euros. 

Foto: AFP

El príncipe Harry dijo que fue cortado financieramente en el primer trimestre del 2020, pero en realidad pudo equivocarse y referirse al segundo trimestre del año, ya que los registros públicos del príncipe Carlos dicen que recibió dinero del ducado de Cornualles hasta junio del 2020. 

Esto ha provocado el descontento de decenas de contribuyentes ingleses y de fans de la realeza, ya que los duques de Sussex no dejan de atacar a la familia real de Reino Unido.