Miss Universo 2021

¿Cómo se lleva Andrea Meza con Débora Hallal, su sucesora en Miss Universo? Estas fotos lo revelan

Las fotografías que demuestran la buena relación entre las reinas de belleza
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:56

Las fotos que comprueba que Débora Hallal y  Andrea Meza se llevan muy bien, pues su relación de amistad va más allá de las pasarelas.

Recientemente Débora fue anunciada como la próxima representante de México en Miss Universo, su triunfo le permitió convivir con la actual Miss Universo -la mexicana Andrea Meza- quién se ha distinguido por postura feminista.  Las reinas de belleza coincidieron en un evento importante y -para la sorpresa de muchos- logrando establecer una linda amistad.

A través de su cuenta de Instagram Hallal compartió un álbum en compañía de Meza en el que se les ve sonriendo, abrazadas y pasando un buen rato juntas, además le dedicó un tierno mensaje para reconocer su admiración por ella.

 

"Te felicito por tu entrega, disciplina y por todo el trabajo impecable que hiciste. Que disfrutes al máximo la experiencia y el tiempo de reinado para seguir alzando la voz a nivel internacional ¡ Mucho éxito! Te esperamos pronto en México", escribió Miss México.

Nos encanta que entre ambas se apoyen y que los viejos issues de rivalidad entre mujeres hayan quedado atrás. Esperamos que Miss Universo haya compartido algunos tips a Débora para que en la próxima edición del certamen de belleza más importante del mundo la corona permanezca en nuestro país.