Celebridades

Jennifer Lopez: Esto es lo que opina el papá de Ben Affleck sobre el regreso de 'Bennifer'

Timothy Byers Affleck rompió el silencio y dijo lo que piensa sobre el romance de su hijo con J.Lo
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:24

El escándalo que rodea a Jennifer Lopez y Ben Affleck por la supuesta segunda oportunidad que se están dando como pareja ha llegado a oídos de todos y resulta inevitable que la familia no se vea ya involucrada en este probable romance. Es el papá del actor quien ahora rompió el silencio y opinó sobre el esperado regreso de “Bennifer”.

El papá de Ben Affleck, Timothy Byers Affleck, admitió que "no tenía idea" de que su hijo había vuelto con Jennifer Lopez. “Nunca había oído hablar de todas esas tonterías”, dijo Timothy, de 77 años, al medio The Sun.

Agregó que no ha visto a sus hijos en mucho tiempo debido a su trabajo y a la pandemia por COVID-19. Timothy Byers Affleck aseguró que había oído hablar de Jennifer Lopez pero fue certero al decir que sus hijos no comparten todo de su vida con él.

Foto: Instagram @jlo

“Hablo con mis hijos sobre sus vidas cuando los veo y ellos comparten conmigo lo que quieren compartir”, dijo Timothy. Varios medios internacionales aseguran Jennifer y Ben últimamente han pasado mucho tiempo juntos y están emocionados por esta segunda oportunidad que se están dando.

Foto:  "Ben Affleck - Feed America" by Intemporelle | Erin Lassahn Photography is licensed under CC BY-SA 2.0

Ben Affleck, de 48 años, y Jennifer Lopez, de 51, se reunieron en abril tras la separación de la cantante de Alex Rodríguez. La famosa pareja, denominada por sus fans como “Bennifer", tuvieron una relación entre 2002 y 2004 y ahora, 17 años después, se han vuelto a reencontrar pasando románticos momentos en Montana, Miami y Los Ángeles.