Familia Real

¿Meghan Markle en peligro? Aseguran que su embarazo es más complicado que el de Archie

La actriz, de 39 años, perdió un bebé antes de este embarazo
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:02

La esposa del príncipe Harry está a punto de dar a luz a su segundo hijo y al parecer está sufriendo algunas complicaciones en su embarazo. Meghan Markle se prepara para traer a este mundo a su primera hija, pero a diferencia de su primer hijo, este bebé se le ha dificultado más

De acuerdo con “InTouch”, una fuente cercana a los duques de Sussex confesó que Meghan Markle no la está pasando bien en la recta final de su segundo embarazo. La actriz no ha podido dormir y las náuseas la han orillado a cancelar proyectos profesionales. 

Foto: AFP

"Meghan no ha estado durmiendo, tiene muchas náuseas y ha tenido que cancelar un par de obligaciones profesionales", dijo la fuente. Y agregó: "No va tan fácilmente como la última vez".

Cabe mencionar que la actriz, de 39 años, confesó que tuvo un aborto al “The New York Times” en noviembre del 2020. Markle aseguró que sabía que estaba perdiendo un hijo mientras cargaba en brazos a su pequeño Archie. 

Pese a los inconvenientes de este embarazo, la revista “Life & Style” también reveló que Meghan y el príncipe Harry han aprovechado este embarazo para pasar más tiempo con su hijo Archie, antes de traer a este mundo a su nuevo bebé.  

“Para relajarse y desconectar, van a pasear en familia por la playa y pasan tiempo en su hermoso jardín”, explicó la fuente sobre las actividades diarias de la familia. “Archie es un bebé de agua real y le encanta estar en la piscina. Harry está ansioso por enseñarle a nadar este verano ".

La fuente señaló: “Archie está ansioso por conocer a su hermanita y le encanta poner su mano sobre la barriga de su mamá y sentir que el bebé se mueve. Es un niño tan cariñoso, brillante y cariñoso y está muy avanzado para su edad ".