Meghan Markle

Meghan Markle muestra a su hija Lilibet Diana en su nuevo libro ‘The Bench’

Así presentó Meghan Markle a su pequeña hija
martes, 8 de junio de 2021 · 08:12

Hoy es el lanzamiento del libro escrito por Meghan Markle y tras muchas críticas hacia este proyecto, la duquesa de Sussex enterneció con un lindo detalle en el que parece haber presentado a su hija Lilibet Diana, a través de su libro.

‘The Bench’ narra la relación que tiene un joven padre con su pequeño hijo desde la perspectiva que tiene una madre, historia inspirada en lo bien que se llevan el príncipe Harry con su primogénito Archie.

Sin embargo, en una de las últimas ilustraciones se observa a un padre pelirrojo junto a su pequeño alimentado a unos pollos, en compañía de una mujer de cabello castaño que carga a un bebé mientras se encarga del huerto, lo que nos hace imaginar que Meghan se refería a su pequeña hija -que nació el 04 de junio-.

 

Además, Markle ya había declarado que su mayor inspiración fue su familia y el amor a su esposo: “El banco comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia".

No es la única dedicatoria para Harry, pues la duquesa también dedicó un mensaje muy especial en la portada de esta edición: “Para el hombre y el niño, que hacen que mi corazón se acelere".