Miss Universo 2021

Andrea Meza: Miss Universo revela su secreto para mantener su impactante figura

Miss Universo revela una de las razones por las que tiene un cuerpo envidiable
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:33

Desde su coronación como Miss Universo, Andrea Meza se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres y en esta ocasión la reina de belleza confesó que el veganismo la ha convertido en una mejor versión y la ha ayudado a tener un cuerpo más sano.

¿Cómo reveló Andrea Meza que es vegana?

Meza reveló a través de la cuenta oficial de Miss Universe su motivación para cambiar de estilo de vida y darle una oportunidad al veganismo. "Yo me hice vegana hace un año y medio. Lo hice primero porque quería tener un cambio en mi estilo de alimentación, en mi salud, sentirme diferente.", comentó.

También añadió que su coach la inspiró y guió en este nueva manera de nutrir a su cuerpo: " conocí a un coach que es vegetariano y él me empezó a enseñar mucho al respecto".

Foto: Intagram/ANdrea

Finalmente comentó que ha tomado muy en serio el no consumir carne por las repercusiones en en la industria de la ganadería: "Y de ahí me di cuenta de lo dañina, del daño que estaba haciendo la industria ganadera y de la leche y decidí que ya no quería seguir contribuyendo en eso, y eso fue lo que me motivó".