MISS UNIVERSO 2021

Miss Universo 2021: Lo que no sabías de la mexicana Andrea Meza

De Chihuahua para el mundo, Andrea Meza se posiciona como posible ganadora de Miss Universo 2021.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:00

Andrea Meza es una de las favoritas para ganar Miss Universo 2021 y es que la joven originaria de Chihuahua, México ha impactado a todos por su increíble belleza y preparación. 

Y es por eso que aquí te damos algunos datos que no sabías de Andrea Meza, representante de México en Miss Universo 2021.

Canta increíble

Uno de sus hobbies es cantar y lo mejor es que lo hace de una manera espectacular. En sus redes sociales suele compartir videos cantando sus canciones favoritas. 

Feminista en busca de justicia

Una de las luchas de Andrea Meza es acabar con la violencia hacia las mujeres, la misoginia y el sexismo. En su Instagram, la joven compartió una fotografía en la que recordó cómo exigió justicia el 8 de marzo de 2020.

andrea meza feminista
Foto: Instagram @andreamezamx

Su familia es su adoración

Para Andy su mayor fortaleza la encuentra en su familia, especialmente en su mamá y su hermana, quienes siempre la han apoyado en su carrera. Para el día de las madres, Andrea Meza le escribió un mensaje a su mamá en redes sociales: “Te amo, te agradezco todo lo que me has dado y que siempre estás presente en cada paso importante de mi vida”.

andrea meza y su mamá
Foto: Instagram @andreamezamx

Le encanta boxear

Tener el cuerpo espectacular de Andrea Meza lleva mucho esfuerzo, sin embargo, para la Miss México uno de sus deportes favoritos es el boxeo, así que se divierte a la vez que se ejercita y mantiene su increíble figura.

andrea meza
Foto: Instagram @andreamezamx

Fan de la adrenalina

Sabemos que a Andrea Meza le encantan las emociones fuertes y es que ya con tan sólo competir para Miss Universo 2021 se genera cierta adrenalina, sin embargo, también es apasionada de los deportes extremos.

andrea meza
Foto: Instagram @andreamezamx