Realeza

Meghan Markle y príncipe Harry: Esta es la razón por la que no quieren más hijos

No creerás el motivo por el que los duques de Sussex no quieren que la familia siga creciendo
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:28

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su segundo hijo: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado 4 de junio y fue recibida bajo los cuidados médicos de un hospital en Santa Barbara, California; con la llegada de Lilibet, los duques de Sussex no quieren más hijos y tienen una curiosa razón que los llevó a tomar esta decisión.

Mientras que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, tienen tres hijos (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis), parece que los duques de Sussex han decidido tener sólo dos pequeños (Archie Harrison y Lilibet) y con ellos dejar en sólo cuatro integrantes a la familia.

¿Por qué Harry no quiere tener más hijos?

¿La razón? En julio de 2019, el príncipe Harry entrevistó a la doctora Jane Goodall para la revista Vogue, y durante la plática manifestó su deseo de ayudar al medio ambiente limitando la cantidad de hijos que tiene.

Foto: AP

"Creo que, extrañamente, debido a la gente que conocí y los lugares a los que tuve la suerte de ir, siempre tuve una conexión y un amor por la naturaleza. Ahora lo veo de manera diferente, sin lugar a dudas. Pero siempre he querido intentar asegurarme de que, incluso antes de tener un hijo y esperar a tener hijos ... " dijo Harry cuando Jane Goodall inmediatamente mencionó, entre risas, "¡No demasiados!", a lo que el hijo menor de la princesa Diana respondió “¡Dos, máximo!”.

“Pero siempre he pensado: este lugar es prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que somos todos, deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación”, aseguró el príncipe Harry.

Si Harry sigue pensando igual y Meghan Markle lo apoya, es muy probable que no veamos más bebés de esta pareja en un futuro. Por el momento, ambos están muy felices con su pequeña Lilibet, quien ya se encuentra en compañía de su hermano mayor, Archie, y se une a la familia con residencia en Montecito, California.