WILLIAM Y HARRY

¡William y Harry JUNTOS! ¿Los hijos de Lady Di se reconcilian para el homenaje a su mamá?: FOTOS

Los príncipes William y Harry se encuentran una vez más para homenajear a la princesa Diana tras polémica con Meghan Markle.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:15

¿Será que el príncipe William y Harry dejaron sus diferencias atrás en el homenaje de la princesa Diana para celebrar lo que hubiera sido su cumpleaños número 60?. Los hijos de Lady Di se reunieron para homenajear a su madre en una ceremonia celebrada en el jardín Sunken del Palacio de Kensington, en la que develaron una estatua de la princesa. 

Esta situación se da después de la polémica detrás de la familia real, pues recordemos que hace apenas unos días salió a la luz que el príncipe William no está nada contento con la relación de Harry y Meghan Markle y que incluso sólo el divorcio de los duques de Sussex podría salvar la relación de los hermanos.

¿Cómo fue la reacción de William al ver a Harry?

Si bien William y Harry se habían encontrado momentos antes del evento, cuando llegaron a la develación de la estatua de la princesa Diana, pudimos notar a William un poco más apartado de su hermano, mientras que Harry lucía sonriente.

William y Harry
Foto: AP

¿Cuál fue la reacción de William y Harry al ver la estatua de la princesa Diana?

Jalando un largo cordón, William y Harry develaron al mismo tiempo la estatua de la princesa Diana y se quedaron unos segundos viéndola fijamente; William retrocedió unos pasos para admirarla en su totalidad, mientras que Harry hacía señas amigables y le sonreía a su hermano.

William y Harry
Foto: AP

Sin duda la tensión entre William y Harry era notoria, pues el príncipe Harry parecía hacer intentos por platicar con su hermano, mientras que William seguía con la mirada en la estatua de Lady Di.

¿Cómo es la estatua de la princesa Diana?

La estatua de la princesa Diana está basada en la última etapa de su vida antes de morir en agosto de 1997 tras un accidente automovilístico. En un comunicado enviado por William y Harry aseguran que la estatua busca transmitir su carácter y compasión en una de las fases en las que ganaba confianza como embajadora de causas humanitarias.

Estatua de la princesa Diana
Foto: AP

Asimismo, la estatua de Lady Di tiene frente a ella el poema de ‘The Measure of A Man’ escrito por Albert Schweitzer, el cual dice: 

“Estas son las unidades para medir el valor

De esta mujer sin importar su nacimiento

No cuál era su posición

¿Pero tenía corazón?

¿Cómo interpretó el papel que Dios le dio?”

¿Por qué William y Harry están peleados?

La tensión entre los hermanos viene desde que el príncipe Harry decidió dejar atrás sus deberes reales y mudarse a Los Ángeles con Meghan Markle, sin embargo, la duquesa de Sussex sería la razón primordial por la que los hermanos están separados. De acuerdo al libro Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult del autor Robert Lacey, William y Harry tuvieron una fuerte discusión después de que en 2018 Meghan fuera acusada de malos tratos por parte del personal de la familia real.

William y Harry
Foto: AP

Desde entonces hemos visto a los hijos de la princesa Diana más distanciados que nunca y, al parecer como lo vimos hoy, todavía hay tensión dentro de la familia real, incluso en un momento tan importante como el homenaje de Lady Di.