Realeza

Bautizo de Lilibet Diana genera un conflicto entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex deben tomar una complicada decisión de la cual depende que la familia real se distancie más o se reconcilie con ellos
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:14

Meghan Markle y el príncipe Harry deben tomar una complicada decisión: después del claro distanciamiento que existe con su familia ahora la pareja debe enfrentar un conflicto que se generará con el bautizo de su pequeña hija Lilibet Diana; el camino que tomen respecto a este tema los distanciará más de la Familia Real o podría ser un paso para la reconciliación.

El conflicto de Meghan Markle y el príncipe Harry radica en el bautizo de Lilibet Diana y la decisión de publicar o no fotos del evento, así como de elegir a los padrinos de su hija, situaciones que podrían tensar aún más su relación con la familia, aseguró la experta en la realeza, Daniela Elser, para el portal News.com.au.

La experta en la Familia Real mencionó que el bautizo de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor representa un conflicto para Meghan y Harry porque “si los Sussex decidieran celebrar la ceremonia en California, impidiendo así la asistencia de la Reina, que ya no viaja internacionalmente, se consideraría nada menos que un claro rechazo de la Familia Real”.

Considera que hay otra opción y sería no hacer el bautizo aunque también sería interpretado “como una profunda falta de respeto a Su Majestad, dado que ella es, después de todo, la cabeza de la Iglesia de Inglaterra".

Foto: AP

De igual manera, la pareja real enfrenta un conflicto a la hora de elegir a los padrinos de Lilibet Diana porque los nombres que probablemente se filtrarían a la prensa serían los de sus “nuevas mejores amigas de Hollywood”, dejando de lado a la familia y gente cercana de Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle deberán pensar muy bien qué hacer con el bautizo de su hija Lilibet Diana, analizar si publicarán fotos del evento y sus probables repercusiones con la Familia Real.

¿Cómo es la relación actual del príncipe Harry con su familia?

Foto: AP

Después de todos los escándalos que Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron a la prensa, la Familia Real se encuentra molesta y distante con la pareja, incluso, algunos integrantes creen que es difícil volver a confiar en el hijo menor de Lady Di. La familia Spencer dice que es “imposible volver a confiar en Harry”, de acuerdo con el medio The Mirror.