Realeza británica

‘Pearl’: Meghan Markle lanzará en Netflix nueva serie, te decimos de qué trata

Es el primer proyecto en solitario de la esposa del príncipe Harry
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:48

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron abandonar y alejarse de la Familia Real, su vida ha sido toda una montaña rusa de cambios y declaraciones polémicas; ahora, la duquesa de Sussex lanzará y estrenará una nueva serie en Netflix llamada “Pearl”, la cual promete tener un mensaje de esperanza para todo aquel que la vea. Aquí te contamos de qué trata esta nueva producción.

La vida de Meghan Markle está tomando un nuevo rumbo: no sólo se convirtió en mamá por segunda de vez de su hija Lilibet Diana, sino que también presentó hace poco su libro “The Bench” y puso en marcha la serie documental sobre los Juegos Invictus en Netflix; es justamente con esta plataforma de streaming con quien lanzará su nueva serie animadaPearl”, que está dirigida a niños.

La serie “Pearl” será protagonizada por una niña de 12 años que durante su adolescencia tomará como inspiración a las mujeres más influyentes de la historia de la humanidad. "Como muchas niñas de su edad, Pearl está en un viaje de autoconocimiento e intenta superar todos los desafíos del día a día. Estoy emocionada por esta alianza entre Archewell Productions y Netflix y sus productores, que lanzarán esta serie animada que celebra a todas las mujeres increíbles que encontramos en la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie tan especial y estoy encantada de poder anunciarla hoy ", dijo Meghan Markle sobre la producción.

Foto: AP

Esta serie es producida por Archewell Productions, la cual le pertenece a la duquesa de Sussex y al príncipe Harry, y también cuenta con la colaboración en esta área de personas como David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan, y Amanda Rynda. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva serie de Netflix pero se espera que pronto se pueda ver en la pantalla chica el trabajo de Meghan Markle en “Pearl”.

¿En qué trabajan Meghan Markle y el príncipe Harry?

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han dedicado los últimos meses de sus vidas a cerrar acuerdos con la famosa plataforma de streaming, Netflix (con la que ahora lanzarán la nueva serie animada "Pearl"), y creando podcasts para Spotify.