Celebridades

¿Quiere una segunda oportunidad? Lamar Odom revela que sigue amando a su ex esposa, Khloé Kardashian

Después de la pelea que tuvo con Tristan Thompson, Lamar abrió su corazón y confesó sus verdaderos sentimientos hacia Khloé
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:40

¡Paren todo que parece que una nueva pareja de celebridades está por volver a reencontrarse! Luego de ser amenazado por Tristan Thompson por comentar una foto de Khloé Kardashian, Lamar Odom reveló que aún ama a la socialité y confesó si regresaría con su ex esposa para darle una segunda oportunidad al amor.

Todo comenzó cuando la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” compartió una sensual foto en sus redes sociales que enloqueció a todos sus fans, incluidos Lamar Odom y Tristan Thompson; derivado de esa imagen, la estrella de los Boston Celtics le envío una amenaza al ex esposo de Khloé Kardashian, diciéndole que mejor se alejará de ella.

No osbtante, sin temor alguno, Lamar Odom, de 41 años, confesó que aún ama a Khloé Kardashian y dijo que volvería a estar con ella si la socialité siente lo mismo por él, así lo dejó en claro durante una entrevista en “The Megan Pormer Show” en FOX LA.

La imagen por la que pelearon Lamar y Tristan. Foto: Instagram @khloekardashian

Dijo que está más que listo para reunirse con Khloé, de 37 años, aunque no sabe si ella quiere volver con él; “Veremos si vuelve conmigo, esa es la pregunta más importante", dijo el ex jugador de los Angeles Laker.

Lamar dijo que ama a Khloé porque estuvo apoyándolo cuando él casi muere por una sobredosis de drogas en 2015; aclaró que si se casó con ella tan rápido fue por la “hermosa familia” que tiene y por la amabilidad que la caracteriza.

"Estuvo allí durante un momento difícil para mí", dijo Lamar sobre cómo Khloé se apresuró a ir al hospital después de que casi muere. "La amo", señaló. Sobre el enfrentamiento que tuvo con Tristan Thompson sólo dijo que “él realmente no me conoce así que - qué dicen, ‘Dios perdone a los que realmente no saben’. Eso podría haberse vuelto feo '', señaló.

Foto: Instagram @realtristan13

Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casados de 2009 a 2016; por otro lado; la socialité ahora se encuentra separada de Tristan Thompson, con quien tiene una hija: True, de tres años.

¿Qué pasó con la relación de Khloé y Lamar?

En “Keeping Up With the Kardashians” se documentó cómo Khloé y Lamar Odom se enamoraron y casaron en tan sólo un mes. El matrimonio entre la integrante de la familia Kardashian- Jenner y la estrella de la NBA duró de 2009 a 2016. Se rumora que todo terminó por infidelidades de Lamar y su problema con las drogas, adicción que lo puso al borde de la muerte en 2015. Poco tiempo después, la pareja se divorció.