Celebridades

Esto es lo que opina Josh Peck sobre la sentencia de Drake Bell por delitos contra menores

El actor rompió el silencio y así se expresó de quien fuera su hermano en la serie de “Drake & Josh”
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:30

Hace unos días, Drake Bell fue sentenciado por las autoridades estadounidenses a dos años de libertad condicional y a cumplir 200 horas de servicio comunitario por delitos contra menores; ante esta situación, Josh Peck, compañero del actor en la famosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh” dio su opinión sobre la sentencia que ahora enfrenta el intérprete de “Found a Way”.

Josh Peck se sinceró sobre el delicado tema que enfrenta el ex coprotagonista de “Drake & Josh” y habló de la sentencia impuesta a Drake Bell durante un evento por el estreno de la serie “Turner & Hooch” de Disney Plus.

"Es perturbador y es una situación desafortunada (…) es decepcionante", dijo Josh Peck a Variety, sin abundar más en el tema. Recordemos que Drake Bell y Josh Peck fueron compañeros en la serie de comedia que contó con cuatro temporadas y que concluyó en septiembre de 2007.

El 23 de junio, Drake Bell se declaró culpable en una audiencia virtual. "Hoy acepto este alegato porque mi conducta fue incorrecta", dijo el actor y cantante de 35 años, cuando le dictaron sentencia el 12 de julio, según el medio NBC News.

Foto: Instagram @shuapeck

Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera; obviamente esa no era mi intención. Me he tomado este asunto muy, muy en serio, y nuevamente solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mi comportamiento", dijo Drake Bell.

¿Son amigos Josh Peck y Drake Bell?

Durante algún tiempo, Drake Bell y Josh Peck estuvieron distanciados debido a que Josh no invitó a Drake a su boda, lo que para el intérprete de “Fuego Lento” significó el término de su relación. Sin embargo, en 2017, el escenario de los MTV Video Music Awards fue testigo de la reconciliación entre los amigos. No obstante, con lo sucedido por el delito contra menores que cometió Drake y la opinión que dio Josh al respecto de su sentencia, se desconoce ahora si aún mantienen su amistad.