OMG

El príncipe Harry pone a temblar a la familia real tras confirmar que está escribiendo su libro de memorias

El libro saldrá a la venta el próximo año y abarcará desde su niñez hasta el presente
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:05

El príncipe Harry reveló que ha estado trabajando en sus memorias durante casi un año en secreto y que el libro que abarcará desde su niñez hasta el presente, estará a la venta a finales de 2022.

Foto: Archivo

A sus 36 años de edad, el duque de Sussex está trabajando en la publicación junto al escritor J. R. Moehringer, reconocido periodista que ganó el premio Pulitzer en el 2000.

El príncipe Harry pone a temblar a la familia real

Harry no le comentó a su padre, Carlos de Gales, sobre sus planes de escribir sus memorias y se dice que el primer borrador del manuscrito, que hasta el momento no tiene título, está casi listo y lo presentará a la casa editorial, en octubre.

"Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida, que sea preciso y totalmente veraz", declaró el príncipe Harry a través de un comunicado.

Foto: Archivo

De acuerdo al periódico Daily Mail, Harry recibió un adelanto de 20 millones de dólares y entre los temas que abordará en sus memorias podrían estar las disputas con el príncipe William y su padre, como uno de los puntos más polémicos.

Harry donará las ganancias

También se informó que el príncipe Harry, donará las ganancias a la caridad, tras firmar un acuerdo lucrativo recientemente con Netflix y Spotify.

Foto: Archivo

El acuerdo sobre el libro de memorias de Harry se da a conocer poco después de convertirse en noticia mundial, junto a su esposa Meghan Markle por la entrevista de dos horas que tuvieron con la presentadora Oprah Winfrey.