Así lo celebró

Tania Ruiz comparte tierna felicitación a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

La actual pareja del ex mandatario compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que acompañó con unas tiernas palabras
martes, 20 de julio de 2021 · 18:41

Tania Ruiz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía junto a Enrique Peña Nieto para celebrar el  cumpleaños 55 del ex mandatario.

Tania Ruiz felicita a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

En la imagen que publicó la modelo, aparece junto a su actual pareja abrazados y tomados de la mano, escribió un tierno mensaje en donde de además de felicitarlo, dejó en claro que están más juntos que nunca.

A pesar del hermetismo con el que ambos han manejado su relación, Tania Ruiz llenó de halagos al ex presidente de México, en una clara muestra que ella y Enrique Peña Nieto, se mantienen muy unidos.

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Los rumores sobre la relación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzaron unos meses después de que el político entregara la presidencia de México en 2018, cuando aún estaba casado con Angélica Rivera.

Más tarde, a inicios de 2019, cuando aún no se hacía público su divorcio de la actriz, la pareja fue captada en España, sin embargo, poco después se confirmo que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, ya estaban separados.

A partir de ese momento, ambos dejaron de ocultar su relación han sido captados en algunas ocasione durante un par de eventos sociales e incluso, el año pasado fueron captados disfrazados en un restaurante de Nueva York, para no ser descubiertos.

¿Quién es Tania Ruiz?

La modelo e influencer nació el 23 de octubre de 1987 en San Luis Potosí y es hija de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, además es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

Tania Ruiz tiene una hija pequeña llamada Carlota Domínguez Ruiz, producto de su relación con Roberto Domínguez.