Realeza

Thomas Markle iniciaría juicio contra Meghan y el príncipe Harry para ver a sus nietos

El padre de la duquesa de Sussex recurrirá a los tribunales para conocer a Archie y a Lilibet Diana
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:29

Una nueva controversia surge para Meghan Markle y el príncipe Harry pues ahora, el padre de la ex estrella de "Suits", Thomas Markle, amenazó a la pareja con llevarla a los tribunales para poder ver a sus nietos, pues argumenta que, a pesar de que viven cerca, no ha podido conocer a Archie y a Lilibet Diana; señaló que pronto iniciaría un juicio contra los duques de Sussex.

El ex director de fotografía e iluminación, Thomas Markle, dijo que no ha conocido ni a su yerno, el príncipe Harry, ni a sus dos nietos, Archie y Lilibet Diana, que viven en Montecito California, muy cerca de su residencia en Rosarito, México. “Llevaré a Harry y Meghan al tribunal de Estados Unidos para ver a mis nietos", dijo el padre de Meghan en una entrevista para Fox News.

El padre de Meghan Markle dijo que en un futuro muy cercano podría llevar el asunto a la corte de Estados Unidos. Con su salud deteriorándose cada día más, Thomas dijo que teme que nunca pueda conocer a sus nietos. “No deberíamos castigar [a Lili] por el mal comportamiento de Meghan y Harry”, agregó. Por ahora, se mantendrá a la espera, pero en los siguientes meses podría tomar cartas en el asunto y ejercer acción legal contra su hija.

Foto: AP

¿Cómo es la relación entre Meghan Markle y su padre?

Meghan tiene una relación muy tensa y distante con su papá Thomas Markle, de 77 años, desde la boda con el príncipe Harry, en la cual no pudo entregar en el altar a su hija por problemas de salud. Desde ese momento y hasta ahora no tienen contacto, incluso, en la polémica entrevista que la duquesa de Sussex concedió a Oprah, mencionó que se sentía “traicionada” por su progenitor.

Otras Noticias