Naya Rivera Glee

Naya Rivera: La emotiva carta con la que Ryan Dorse recordó a la ex integrante de Glee

Así recuerda Ryan Dorse a su esposa tras un año de su deceso.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:30

A un año de su muerte, Ryan Dorse recordó a Naya Rivera -ex integrante de Glee- con una tierna carta que compartió con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, en la que revela lo doloroso que ha sido perder a la madre de su hijo.

La dulce carta que el esposo de Naya Rivera le dedicó para conmemorar su memoria

El actor estadounidense honró la memoria de su esposa con un dulce mensaje en el que confiesa que perderla ha sido un momento muy duro, sin embrago, su pequeño hijo ha sido de sus mejores motivaciones para continuar. "Todavía no lo puedo creer. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto.", comenzó.

"Nuestro chico ha crecido mucho. Es un explorador tan curioso. Es dulce, muy divertido y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva por decir lo menos. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Está bien. Es un niño tan fuerte y resistente.", añadió.

Foto: Instagram/ Ryan Dorse

Además abrió su corazón con todos sus seguidores para explicar que espera que el tiempo le permita sanar. "... aún es difícil ver fotos, aún no he podido leer ni ver nada ... a medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado", argumentó.

Finalmente, le dedicó con unas dulces palabras de despedida: "Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que lo está haciendo ok ... se está criando bien, y tiene mucha familia y personas a su alrededor que lo aman, y a ti.". Esperamos que Rivera siga siendo recordada con tanto cariño como hasta ahora y que su hijo continúe creciendo con esa chispa que lo caracteriza.

¿Quién fue Naya Rivera?

 Naya fue una joven actriz que se popularizó gracias a su participación en la serie de Glee, en la que le dio vida a Santana López -2009 a 2015-.  Comenzó en el mundo de la actuación en "The Royal Family" cuando era un pequeña y desde entonces se dedicó al mundo del espectáculo.

Falleció en 2020 cuando rentó un bote para nadar con su pequeño por el lago Piru, en California. Rivera ayudó a su hijo a subir pero ella no aguantó más; la reportaron como desaparecida horas después. Según las declaraciones de los médicos forenses, su deceso fue un accidente.

Otras Noticias