Bennifer

Así fue el incómodo momento que Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron durante cita romántica (VIDEO)

El pasado persigue a J.Lo y Ben; la pareja revivió una de las razones por las que rompió en 2004
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:03

No todo es color de rosa para la pareja del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de su amor luego de 17 años separados, pero como era de esperarse, el regreso de Bennifer generó expectativa entre la prensa y fans, quienes les hicieron pasar un incómodo momento durante una cita romántica que sin duda les hizo revivir la razón por la cual rompieron en 2004.

El pasado persigue a Jennifer Lopez y Ben Affleck: su talento y éxito en sus respetivos trabajos los han llevado a tener más fama de la que probablemente alguna vez imaginaron y ahora, con esta segunda oportunidad que se están dando y que anunciaron con bombo y platillo durante el cumpleaños de J.Lo, no pueden ocultarse ante los ojos del mundo que esperaba con ansías el regreso de Bennifer. Un ejemplo de ello fue el incómodo momento que vivieron en Capri, Italia, en donde la pareja se encontraba por una cita romántica.

Bennifer celebró el cumpleaños de la “Diva del Bronx” en Saint Tropez y luego del festejo se trasladaron a Capri para seguir con su tour romántico, sin embargo, fue en este lugar, cuando caminaban por las calles, que no pudieron pasar desapercibidos: cientos de celulares y cámaras apuntaron a J.Lo y Ben, quienes no se detuvieron, pero en su rostro era evidente que no la estaban pasando nada bien.

Turistas de la zona y paparazzi buscaban capturar a la pareja en su polémico y tan sonado regreso. Ante el revuelo que causaron, J.Lo y Ben sólo pudieron sonreír, con cierto agobio en su rostro. Sin embargo, esta situación revivió los problemas que derivaron en su separación hace 17 años, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse y se retractaron por el “acoso” que vivieron por parte de los medios de comunicación.

¿Por qué terminaron Jennifer López y Ben Affleck en 2004?

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una relación de 2002 a 2004, la cual estuvo a punto de llegar al altar pero todo se vino abajo cuando la boda se canceló unos días antes de su realización. La pareja conocida como Bennifer nunca dio una razón clara sobre su separación, sin embargo, tiempo después, Ben Affleck comentó que era demasiada la atención que generó su relación con J.Lo que los agobio; el actor señaló a The Hollywood Reporter, que los medios y el público habían sido malos con ellos durante su relación, criticándolos por el hecho de ser novios. Esperemos, que con este incómodo momento en Capri, la pareja no tome la misma decisión que 17 atrás.