Boda Nodeli

Boda Belinda y Christian Nodal: Conoce al diseñador que hará el traje de novio del cantante

El diseñador Gilberto Brizuela compartió a través de redes sociales una serie de imágenes mientras le tomaba medidas al cantante
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:21

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo, algunos detalles de su boda han comenzado a circular en redes. Recientemente salió a la luz quién podría estar diseñando el traje de novio del cantante en su día especial. 

Foto: Christian Nodal

¿Quién será el diseñador del traje que usará Christian Nodal en su boda con Belinda?

Aunque hasta el momento, no se sabe la fecha en que se llevará a cabo el enlace matrimonial, parece que a través de Instagram se ha revelado la identidad del diseñador encargado del traje que usará el cantante para esa fecha tan importante.

Gilberto Brizuela, diseñador originario de Salamanca, Guanajuato, compartió una serie de imágenes a través de dicha red social mientras le tomaba medidas al intérprete de 'Botella Tras Botella'.

Lo que llamó la atención de los seguidores de Christian Nodal, fue que en la publicación compartida por el diseñador, escribió que el traje que está confeccionando será utilizado para una ocasión especial, asegurando que se trata del que usará en su boda con Belinda, ya que incluso, utilizó el hashtag #weddingcoming.

¿Quién es Gilberto Brizuela?

Gilberto Brizuela es un diseñador de modas, creador de la marca Sereno del Sordo, dedicada a la sastrería a la medida para hombres y mujeres.

¿Cuándo será la boda de Belinda y Christian Nodal?

Foto: Archivo

Se ha especulado que la pareja estaría planeando dos bodas, de acuerdo a información compartida por amigos cercanos. Una sería la boda civil en España y la boda religiosa en la Ciudad de México, que podría realizarse en diciembre de este año.