Celebridades

Hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, es hospitalizada por Covid-19

Katia llevaba una semana en aislamiento por coronavirus
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:40

La hermana del astro del balón pie, Katia Aveiro, presentó ciertas complicaciones en las vías respiratorias que la hicieron acudir a un centro hospitalario para atenderse debido al Covid-19 que tiene, así lo informó a través de redes sociales. 

¿Cuándo se enfermó la hermana de Cristiano Ronaldo?

Katia Aveiro permanecía en reposo y aislamiento en su casa desde el 17 de julio, pero debido a una neumonía tuvo que ser ingresada al hospital. “Tuve neumonía a consecuencia del maldito virus” indicó.

La hermana de Cristiano Ronaldo también explicó que se encuentra en etapa de recuperación: “Aquí estoy, recuperándome gracias a Dios”. “Estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa” añadió.

La familia del jugador de futbol siempre ha enfrentado unida las adversidades que se presentan como la vez que la matriarca, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral, un momento que provocó mucha angustia a Ronaldo

Por lo que a pesar de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encontraban hace un par de semanas navegando en aguas de Mallorca, a distancia permanecen al tanto de la salud y condición médica de su hermana, quien ha dicho que está reaccionando favorablemente a los tratamientos.