Realeza

Así celebrará Meghan Markle su cumpleaños número 40 con el príncipe Harry

Te contamos lo que la duquesa de Sussex tiene planeado para este día tan especial
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:40

Meghan Markle está a sólo unos días de cumplir 40 años y todo parece indicar que sí festejará el comienzo de esta nueva etapa de su vida; evidentemente estará acompañada su esposo, el príncipe Harry, pero la gran pregunta es cómo celebrará su cumpleaños en su mansión en Montecito, California. Aquí te contamos lo que la duquesa de Sussex tiene planeado para ese día tan especial.

La celebración del cumpleaños número 39 de Meghan Markle fue tranquila, debido a la pandemia por COVID-19 y a que recién se había mudado a su mansión en Montecito, California, con el príncipe Harry. Sin embargo, este año será diferente y la duquesa de Sussex planea festejar con varios invitados, al menos 65, entre familiares y amigos, de acuerdo con The Mirror.

Meghan Markle contrató a Colin Cowie, organizador de fiesta de Oprah Winfrey, para su fiesta por su cumpleaños número 40, de acuerdo con el medio anteriormente citado; se espera que sea una celebración privada, con comida y bebida de negocios locales. No desea festejar en lugares públicos para evitar el acoso de la prensa por lo que realizará la reunión en su mansión en Montecito, California.

Foto: AP

Es probable que entre las celebridades que asistan se encuentren Oprah Winfrey y Gayle King, por ser muy amigas de Meghan Markle. Para la duquesa de Sussex, su cumpleaños es un evento muy importante, así lo escribió en su blog personal “The Tig” diciendo “mi mamá siempre ha dicho que los cumpleaños son tu propio Año Nuevo personal”.

¿Cómo ha celebrado Meghan Markle sus cumpleaños anteriores?

En su cumpleaños número 36, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron a Botswana para celebrar un evento benéfico; un año después, cuando cumplió 37, asistió a la boda de los amigos de su esposo, Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks. En el cumpleaños número 38, los duques compartieron imágenes de ellos en una gira real por Tonga.